jueves, 26 de abril de 2012

Un evento con concursos... ¡y premios!

'Tardes con Historia' se ha creado para compartir cultura histórica con los asistentes y los lectores de su página, también con las personas que conversan en las redes sociales y publican en los blogs.

Por ello, quiere comenzar su andadura con dos concursos-sorteos: uno "presencial" y otro para la gente que nos ayude a darlo a conocer en las redes sociales e Internet.

Para ello contamos con la colaboración de dos librerías leonesas.

Librería Artemis, que dona el libro 'Batallas de la Guerra Civil', de la Editorial Susaeta. Profusamente ilustrado.

Y Librería Pastor, que dona el libro 'Guerra Civil Española' de la Editorial Tikal. De bolsillo pero también con las mismas características que el anterior.

Los dos concursos tienen en común que se deberá contestar a una fácil pregunta. La gente que acierte con ella entrará en el sorteo.

'Enciclopedia Universal de la Guerra Civil Española'; editorial Tikal · Paginas: 202 · Tamaño: 15,7 x 18,5

El primer premio, que termina mañana 27 de abril, es el Concurso-Sorteo 2.0 'Tardes con Historia' con el libro donado por Librería Pastor. En este pueden participar todas las personas que tengan Twitter o Facebook y un blog. Consiste en retuitear, compartir o publicar una entrada en un blog, refiriéndose al acto. Las bases de este concurso, aquí.

Atlas Ilustrado de la Guerra Civil Española; editorial Susaeta · Paginas: 276 · Tamaño: 23,5 x 27

El segundo premio, en orden que no en calidad, es para la gente que acuda al evento -que se celebra mañana viernes 27 de abril en el salón de actos de la Fundación Sierra-Pambley con entrada por la calle Dámaso Merino a partir de las 19:00 horas-, con el libro donado por Librería Artemis. También podrán participar aquellas personas que envíen un correo electrónico a la dirección indicada en las bases del concurso (para que los que asistan se lo puedan contar a sus amigos), que se pueden leer aquí.

El motivo de estos concursos-sorteo son potenciar la actividad 'Tardes con Historia' y recabar los correos electrónicos de las personas que quieran participar en ellos para así poder tenerles informados de las próximas actividades que realizarán las empresas organizadoras. En todo caso, los que cedan estos datos podrán rectificarlos como se indica en el apartado de la Ley Orgánica de Protección de datos de cada concurso.

2 comentarios:

  1. Me ha parecido muy ameno e interesante este primer evento, enhorabuena

    ResponderSuprimir
  2. Muchas gracias, Sergio. Te agradecemos también que hayas participado de la inauguración de nuestras 'Tardes con Historia', próximamente conocerás el desarrollo del mismo para conocer en profundidad las temáticas de lo que has podido ver en un breve vistazo. Sois vosotros, los que con vuestro interés hacéis de todo esto una realidad. Si quieres estar informado sobre los próximos eventos y lo que vamos haciendo, envíanos un correo con tu nombre y apellidos a info@tardesconhistoria.com. ¡Te esperamos en junio para celebrar el Natalicio de las Águilas de la Legio VII!

    ResponderSuprimir