martes, 15 de mayo de 2012

Primer premiado (concurso web) de TcH

Jesús López de Uribe entrega el premio a Tomás Sarmiento
El concurso web TcH del primer evento que hemos organizado, La Guerra Civil en León, con el premio de la minienciclopedia La Guerra Civil Española de la editorial Tikal (donado por Librería Pastor), ya ha tenido premiado. Tomás Sarmiento recogió ayer su premio.

Por cierto, que Tomás Sarmiento, historiador de carrera, está investigando sobre las Casas del Pueblo (las de los sindicatos), y su desmantelamiento tras la Guerra Civil, en Castilla y León. Esperamos con mucho interés que tenga pronto terminado su estudio porque es interesante conocer todo lo que tuvo que ver con esa época y le damos mucho ánimo desde aquí.

El otro concurso, el presencial, corresponde a Martín Camblor Marcos, que deberá ponerse en contacto con nosotros ya que aunque hemos intentado ponernos en contacto con él no hemos tenido noticia de él. Tiene como máximo hasta este viernes (y varios mensajes en su buzón de voz). Así que si alguien le conoce, que le avise porque si no se pone en contacto con nosotros (los datos en el buzón de voz) este sábado repetiremos el concurso. Recordad que este premio es un libro sobre las Batallas de la Guerra Civil donado por Librería Artemis.




Sin comentarios:

Publicar un comentario en la entrada